Skip to main content

Un spa es un lugar ideal para encontrar el relax que no siempre es fácil hallar en otros lugares. Pero además existen algunos spas cuyas instalaciones y servicios contribuyen a que la experiencia resulte aún mucho más placentera.

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores spa de lujo de Madrid para relajarse? En Terra Homes vamos a contarte de cuáles se trata, en nuestra opinión.

1-     Mandarin Oriental Ritz Madrid

Hablamos de este spa en primer lugar porque probablemente sea el más exclusivo de la ciudad. Se encuentra en el hotel Ritz, que ofrece un lugar sin igual para el bienestar gracias al Mandarin Oriental.

Además se han aliado con The Beauty Concept, un centro de belleza y medicina estética de Madrid con unos tratamientos de alta calidad. Si no te alojas en el hotel, debes probar alguno de ellos para disfrutar del spa.

2-     URSO Hotel & Spa

En las Salesas encontramos otro de los mejores spa de la ciudad, el URSO Hotel & Spa, un espacio moderno que permite relajarse gracias a sus aguas y su hammam oriental al vapor.

Cuenta con una interesante gama de tratamientos personalizados tanto para hombre como para mujer. Destaca especialmente el tratamiento Diamond Cocoon para el cutis, que ofrece unos resultados espectaculares.

3-     Four Seasons Hotel Madrid

Este hotel dispone de un espacio para el bienestar que bien puede considerarse uno de los spa más lujosos de la capital. Se trata de un sitio iluminado de forma natural, con una piscina cubierta de 14 metros, baño de vapor, sauna, solárium y sala de relajación.

Para acceder a sus servicios es necesario reservar un tratamiento en una de sus cabinas de masaje.

4-     Wellness Boutique Experience

También en Las Salesas se encuentra Wellness Boutique Experience, que ha obtenido el galardón como Mejor Spa Urbano de España por la Luxury Travel Guide, un dato que habla por sí solo de la calidad de sus servicios.

Y es que en este espacio se puede acceder no solo a un completo spa, sino a un interesante catálogo de tratamientos de lo más exclusivos, como rituales personalizados, masajes, experiencias en pareja, etc. Su bañera japonesa es uno de sus principales atractivos.

5-     Hammam Al Andalus

En pleno corazón de Madrid, cerca de la emblemática Puerta del Sol, se ubica Hammam Al Andalus, un spa de baños árabes que cuenta con la particularidad de estar construido sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano.

En este lugar se puede disfrutar de un recorrido libre de hora y media por tres termas de agua a distinta temperatura, unos contrastes ideales para relajarse y desconectar de la rutina. También dispone de un baño turco, una sala de descanso en la que se puede tomar un té y el Rincón de los Aromas, donde el cliente puede elegir la esencia que desea para su masaje.

6-     The Organic Spa

Este spa se encuentra en el famoso barrio de Salamanca, y se caracteriza por ser de estilo tailandés y muy moderno. Aquí se puede disfrutar desde de un masaje real tailandés, hasta de un tratamiento facial antiedad o diversos tratamientos détox, entre otros muchos servicios.

Todos ellos prestados por profesionales con gran experiencia y saber hacer, uno de sus puntos a favor para considerarlo uno de los principales spa de lujo en Madrid.

7-     Le Max Club Wellington

Otro spa exclusivo que se convierte en una cita obligada para los amantes de estos sitios es Le Max Club Wellington. Ha sido elegido uno de los cinco clubes más exclusivos de España, y no es de extrañar, porque este es un espacio en el que es posible disfrutar de los mejores servicios de spa, estética y fitness.

Con unas instalaciones espectaculares y de lo más exclusivas, en este spa se puede acceder a un delicioso baño turno o a su sauna finlandesa. Otro de sus atractivos es su piscina de 16 metros con hidroterapia, un sitio sin igual para relajarse y olvidarse del mundo por un rato.Como has podido comprobar, si estás buscando un spa en Madrid de lujo, no te van a faltar opciones. Y es que, aunque Madrid es un sitio maravilloso, como gran ciudad no está exento del ruido y el estrés, por lo precisamente hay pocas cosas mejores que evadirse disfrutando en un buen spa.

Responder