Skip to main content

Uno de los atractivos de Madrid Centro es su gran oferta de restaurantes de todo tipo, por lo que decidir a cuál de ellos acudir puede ser una decisión complicada. Si necesitas ayuda, en Terra Homes vamos a contarte cuáles son para nosotros los mejores restaurantes en Madrid Centro, ¡no te los pierdas!

El Tormo

¿Eres de las personas a las que les gusta sobre todo la comida de la de toda la vida? Entonces no puedes dejar de descubrir El Tormo. Se trata de un restaurante especializado en cocina manchega tradicional en el que no te encontrarás una carta, sino que el anfitrión te servirá lo que tenga a bien.

De ambiente familiar y muy acogedor, el Tormo es un lugar sin igual en el que degustar un riquísimo pisto toledano o un buen arroz con liebre. Sin olvidarnos de sus albóndigas de gallina o su ajoarriero de La Mesta, entre otras exquisiteces.

Maridaje divino

Maridaje divino es la secuela de lo que un día fue Casa Marta. El nombre de este negocio es toda una declaración de intenciones, ya que lo lleva adelante una familia que sabe bien la importancia de acompañar una comida con un buen vino.

En este restaurante podrás tomar el menú del día a buen precio. También puedes elegir de su carta, donde encontrarás por ejemplo su famoso arroz con bogavante o sus croquetas caseras de carabineros. Esto es tan solo parte de lo que te espera en un restaurante que tiene muy buenas opiniones por parte de quienes lo han descubierto ya.

Livin’Japan

Encontrar un buen restaurante japonés en Centro es posible. Concretamente en Embajadores se encuentra Livin’Japan, donde se puede disfrutar de una rica variedad de platos japoneses y vegetarianos. De decoración moderna y ambiente especialmente tranquilo, este es un lugar en el que desconectar y tener una auténtica experiencia gastronómica.

Y es que en Livin’Japan se puede tomar una cerveza artesanal con un sabor inigualable, un exquisito batido o una tarta de queso simplemente deliciosa. Si a ello se le añade que los clientes destacan especialmente el buen trato por parte del personal, no hay duda de que este restaurante es otro de los imprescindibles en Madrid Centro.

Mercado de la Reina

Situado en plena Gran Vía de Madrid, el Mercado de la Reina es un estupendo lugar en el que degustar comida tradicional con un toque actual. Allí podrás comer tanto de tapas como de raciones, y saborear algunos de los mejores pinchos que encontrarás en la zona. Algunos de sus platos más reconocidos son su carpaccio trufado de gambón rojo y sus berenjenas fritas con miel de caña.

El ambiente es otro punto a favor en Mercado de la Reina, que se encuentra decorada con un cierto aire de sobriedad, pero de forma muy acogedora a la par que moderna (algunas de sus mesas están decoradas a la americana). El trato a los clientes es otro aspecto positivo de este establecimiento, y así lo destacan muchas personas que han pasado ya por él.

Maricastaña

Con un nombre que suena muy a nuestra tierra, Maricastaña es otro restaurante en Madrid Centro que no te puedes perder. Se trata de un lugar ideal para degustar las delicias que nos ofrece la cocina mediterránea y también algunos platos internacionales.

Una de sus particularidades (además de su nombre) es que en su carta puedes encontrar desde un rollito vietnamita, hasta un plato de croquetas al más puro estilo de siempre. Y los domingos y festivos ofrecen su servicio de brunch. Respecto a su decoración, hay que destacar que es un lugar con un cierto aire nórdico y muy acogedor.

Las Noches de Moscú

Finalizamos nuestro listado con otro restaurante cuyo nombre no pasa precisamente desapercibido. Situado cerca de Tribunal, Las Noches de Moscú es un lugar distinto, de aspecto moderno en el exterior y muy romántico en el interior. En su carta encontraremos tanto entrantes como platos principales, si bien el mayor protagonismo lo tienen sus blinis.

Como no podía ser de otra forma, Las Noches de Moscú es un sitio en el que puedes disfrutar de un buen chupito de Vodka. Pero por supuesto hay mucho más, como sus blinis con arenques, buey en salsa stroganoff, pato con salsa de moras y espárragos y un largo etcétera de opciones sorprendentes. Si andas buscando algo distinto, no dudes en darte una vuelta por Las Noches de Moscú.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores restaurantes en Madrid Centro. Y tú, ¿has decidido ya a cuál ir?

Responder