Skip to main content

Si algo no falta en Madrid son opciones para disfrutar. Y una de las maneras de hacerlo es tomar una buena comida o una riquísima cena en uno de los restaurantes exclusivos de la capital.

Por esta razón, en Terra Homes vamos a contarte cuáles son para nosotros los mejores restaurantes en Madrid de lujo, ¡no te pierdas esta información!

diverXO

El restaurante del famosísimo chef Dabiz Muñoz es sin duda alguna uno de los restaurantes de lujo más importantes de Madrid. Si quieres disfrutar de una experiencia culinaria distinta e innovadora, con platos creativos y originales, no puedes perderte la oferta de este restaurante que cuenta nada menos que con 3 estrellas Michelín.

Los platos de diverXO son una mezcla entre la tradición culinaria oriental y occidental, reflejada en su menú de nombre peculiar: La Cocina de los Cerdos Voladores. Como puedes comprobar, no faltan buenas razones para decidirse a pedir mesa en este singular restaurante. ¿Dispuesto a sorprenderte? En diverXO lo conseguirás.

Kabuki Wellington

Si lo que estás buscando es un restaurante asiático de lujo, no debes dejar de descubrir Kabuki Wellington. En este lugar se aúna la tradición de la cocina japonesa con la vanguardia mediterránea, lo que hace que la experiencia sea única.

Pero aunque la oferta gastronómica es lo más importante en un restaurante, y en el Kabuki Wellington están más que a la altura en este sentido, también hay que destacar su exquisito servicio a la hora de atender al cliente. Si a esto le añadimos que su bodega de vinos tiene fama, y que cuentan con una estrella Michelín, no hay duda de que este es uno de los restaurantes de lujo más interesantes en Madrid.

Club Allard

En el Club Allard encontrarás tres menús con unos nombres de lo más sugerentes: “Revolución”, “Seducción” y “Encuentro”, que encierran una oferta en la que la tradición nacional se da la mano con la internacional, sobre todo con la gastronomía japonesa. Por lo que si te apasiona la cocina asiática, no puedes dejar de ir tampoco al Club Allard. No en vano, cuenta con dos estrellas Michelín.

Hablamos de un restaurante con un cierto recorrido, al frente del cual estuvo el chef Diego Guerrero hasta el año 2013. Ese año le dejó el testigo a su alumna María Marte del Rosario, que supo estar más que a la altura. Desde 2018 encontramos en el restaurante al chef José Carlos Fuentes, que ha mantenido la calidad y el buen hacer de este restaurante.

Piu de Prima

Para disfrutar de un restaurante italiano exclusivo, una excelente opción es Piu de Prima, donde cada plato y vino son auténticos de aquel país. Para degustar unos raviolis rellenos de burrata o un buen carpaccio de patatas con setas, entre otros muchos deliciosos platos italianos, nada mejor que reservar en Piu de Prima.

Además, si eres de las personas a las que la decoración del restaurante también les parece muy importante, disfrutarás especialmente en el local, ya que se encuentra decorado de forma muy elegante y cálida. No dudes en comprobarlo en persona.

Horcher

En caso de que estés buscando un restaurante de lujo y clásico en Madrid, aquí lo tienes. En Horcher apuestan por la buena comida con platos tradicionales y las novedades de cada temporada, habiendo más de setenta opciones entre las que escoger. Pero esto no es lo único que hace del Horcher un lugar único.

También es muy destacable su decoración, muy distinguida y cálida. Y no hay que olvidar su gran servicio a los clientes, al frente del cual se encuentra Elisabeth Horcher, representando la cuarta generación que lidera el negocio.

Punto MX

Punto MX es el único restaurante mexicano en España que puede presumir de contar con una estrella Michelín. Se trata de un lugar único, con una decoración elegante a la par que acogedora, y una oferta de comida mexicana realmente espectacular.

De hecho su chef, Roberto Ruiz, es mexicano, y si bien sigue la tradición de su país a la hora de elaborar sus platos, también aporta su propio toque muy actual. Su arroz meloso con sepia y huitlacoche es uno de los más populares.

Ahora que ya conoces los que en nuestra opinión son los restaurantes más exclusivos de Madrid, ¿a qué esperas para reservar mesa y disfrutar?

Responder